8 de octubre de 2007

EGO (no es el título real, es provisorio, pero es eso, EGO)

Así soy yo, y no estoy dispuesta a cambiar.
Así soy yo, tímida y extrovertida a la vez.
Me aburren los finales felices,
pero es todo lo que anhelo.
Creo que cada cosa que me pasa es por una razón.
Creo que cada persona que conozco
deja algo suyo en mí.
Creo que a veces está bien alejarse un tiempo
de las cosas que más queremos.
Creo que cada una de mis acciones de hoy,
tienen consecuencia en el mañana.
Creo que no hay nada más hermoso
que vivir y aprender (y nunca dejar de hacerlo).
Por eso es que no me doy por vencida
y sigo adelante cada día,
sean cuales sean mis ganas de seguir.
Me encantan las sorpresas,
y también amo lo tradicional,
aunque no me conformo con eso.
Soy indecisa, torpe, ansiosa, y me tropiezo tal vez,
demasiadas veces con la misma piedra.
Aunque sé que voy a caerme,
tomo siempre ese camino arduo y pesado,
en vez de elegir el atajo.
Soy la misma que hace unos años,
aunque cambié bastante.
Soy la misma que conociste,
sólo que más grande,
más madura tal vez.
No puedo vivir sin mis amistades,
me nutro de ellas, de la gente que quiero,
de lo feliz que me hacen
y de lo feliz que me hace verlos felices.
Necesito de mi familia,
tanto como lo que necesito seguir creciendo y aprendiendo.
Vivo la vida sin prejuicios,
y abierta a nuevas cosas.
Todo esto soy yo, todo esto y todo lo que vendrá.


tatulina,01/10/2007 ~ 3:27 AM

1 comentario:

Pablo dijo...

Hola tatu: aca estoy yo... estrenando blog... seras vos la que me dio ganas de hacerme uno?? jaja...
Espero que te guste mi titulo... asi como a mi me gusta eso que escribiste...!
TE QUIERO MUCHISIMO
P@blisss (x si no te diste cuenta, jaja)